Richard Ramírez; AC/DC, violaciones y asesinatos en serie

Publicado: 29 junio 2010 de trasho80 en Asesinos
Etiquetas:, , , ,

Ocurrió en Los Ángeles, a principios de los años ochenta. Las denuncias por violaciones llamaron la atención de la policía. El violador entraba en casa de la víctima, la violaba con extrema crueldad y abandonaba el lugar con la misma tranquilidad con la que había entrado.

En un principio el asesino violaba y ocasionalmente robaba algo de valor. Con el tiempo incluyó el asesinato en su modus operandi.

Richard Ramírez era el nombre del asesino que fue bautizado por los medios como “El merodeador nocturno”. Buscaba casas apartadas en mitad de la noche para acceder a ellas y violar, torturar, matar y dedicar sus crímenes a Satán exclamando ¡Salve Satán! o dibujando pentagramas en las paredes.

Fanático del grupo AC/DC, mientras acechaba el lugar donde daría rienda suelta a sus impulsos homicidas, escuchaba este grupo en su walkman sin parar, incluso llegando al punto de cantar sus canciones mientras cometía sus crímenes.

Una de las víctimas supervivientes recuerda como le susurró al oído: Jura por Satán que no llamarás pidiendo ayuda.

En otra ocasión llegó a sacar los ojos de una víctima con un cuchillo de cocina y enviarlo al día siguiente a su domicilio.

En total, en dos años según las fuentes, mató a catorce personas y violó a otras nueve.

Fue identificado gracias a una víctima que se asomó por la ventana tras ser atacada y pudo reconocer su vehículo.

El automóvil fue abandonado por Ramírez pero la policía ya había tomado huellas y reconocido su identidad.

En aquel momento se encontraba fuera de la ciudad de Los Ángeles e ignoraba por completo que se había iniciado una búsqueda infructuosa.

Al volver a la ciudad casi fue linchado por unos transeúntes que le reconocieron en una licorería, curiosamente fue la policía quien salvó su vida. Al ser detenido le pidió a un agente: Dispárame tío, mátame, no merezco vivir.

En el juicio se mostró sonriente y en ningún momento dió señal alguna de arrepentimiento, la imagen en la que muestra orgulloso su pentagrama tatuado en la mano dió la vuelta al mundo, así como sus palabras cuando el juez dictó sentencia: Estoy más allá de su experiencia, más allá del bien y del mal. Las legiones de la noche, los engendros de la noche no repetirán los errores del merodeador nocturno y no serán piadosos.

En 1989 fue declarado culpable de todos los cargos (catorce asesinatos, nueve violaciones, cinco intentos de asesinato, dos secuestros, catorce allanamientos de morada, cinco robos y diversos actos de sodomía y felaciones forzadas) y condenado a muerte. Años después se casó en prisión con una chica a la que conoció por correspondencia.

Actualmente espera en el corredor de la muerte de la prisión de San Quintín.

Anuncios
comentarios
  1. Abernathy dice:

    Y que haya mujeres que quieran casarse con este tipo de tios… A veces me avergüenzo de mi género.

    • trasho80 dice:

      Ya ves. Dijo que se había enamorado de él tras seguir el juicio en televisión y en prensa. Hay personas con los gustos un tanto extraños.

      Yo por ejemplo me carteé con Charles Manson pero jamás hablamos de matrimonio.

      • Abernathy dice:

        Lástima, hubiera sido un combo hit mundial: boda + salida de armario 😀

  2. Jark Prongo dice:

    Que muchacho mas salao, hoyga!! Con este cualquier pajara deberia mojar braga.

    Y buapo, eh, que tiene un metio el jodio.

    Por cierto, retrotraiga la wec al formato anterior, que este es tope de feorris.

    Benchis!

    • trasho80 dice:

      Todo un buen partido el muchacho, sí. Lo siento, Jark, a veces hay que hacer cambios para estar más a la moda y este blog mierder no iba a ser menos.

      Besitos de fresa.

  3. Tomas dice:

    Si, la situación de decir “Hola mamá, este es mi novio” tiene que haber sido bastante curiosa. De todas maneras, esto no es nuevo… en España hay ejemplos, o bueno que decir de Ted Bundy que recibía una cantidad importante de cartas de admiradoras.

    Otra cosa es lo de la música… que aunque circunstancial me ha hecho recordar al interés que tenia Manson por la música -con versión de los Gun´s and roses incluída-.

    Un saludito.

    • trasho80 dice:

      Ted Bundy incluso mantuvo una relación sexual con una “fan” en la sala de visitas.

      En referencia a la música de Charles Manson es muy desconocida su faceta de cantante y compositor, no era bueno pero tampoco era malo. Claro que sus discos son adquiridos por frikis (me incluyo en esa lista) que sólo lo hacen porque es él quien compone y canta.

      El single de Look at your game girl que se incluyó en el cd de Guns and Roses “The spaguetti incident” fue un error dado que la hermana de Sharon Tate los demandó y ganó el juicio.

      Otro saludito.

  4. m.villamizar dice:

    hay de todo en los renglones torcidos del diario de la vida…

  5. oty hdez dice:

    Detrás de todo homicidio hay un espíritu demoníaco que induce al crimen, muchas personas por el deseo sexual o por dinero fácil hacen pactos con el diablo, y siempre pagan las personas menos fuertes o indefensas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s