Las fiestas de Queen; Sábado noche en Sodoma

Publicado: 5 julio 2010 de trasho80 en Música
Etiquetas:, , , , ,

Freddy Mercury es muy posiblemente uno de los mayores artistas de la historia de la música.

Un hombre que fue una leyenda tanto vivo como después de morir súbitamente de SIDA en el año 1991.

Su grupo Queen fue mucho más que un grupo de música. Fue un espectáculo, un estilo de vida, una filosofía moderna y un acontecimiento que golpeaba los rígidos stablishment de la época pregonando abiertamente y sin tapujos la libertad sexual.

De todos es sabido los records de venta de sus discos, sus conciertos multitudinarios y su influencia en los músicos que crecieron oyendo sus canciones.

Freddy Mercury siempre iba más allá, no conocía la palabra “límite” y estaba más que dispuesto a saltársela siempre que se le presentara la oportunidad.

El 31 de octubre de 1978 se presentó en la ciudad de Nueva Orleans su último disco “Jazz” en el Hotel Fairmont.

Hubieron más de cuatrocientos invitados al evento, invitados que jamás podrían olvidar lo que vivieron esa noche en la que Freddy Mercury demostró que era algo más que una estrella del rock aburrida o comparable a otras.

En la entrada eras recibido por una multitud de enanos con sombreros-bandeja en sus cabezas llenas de cocaína exportada desde Bolivia. Todo el personal de la fiesta, camareros y camareras servían las copas y la comida totalmente desnudos. El menú consistía básicamente en langostas, ostras, caviar y demás delicatessen.

Miraras donde miraras te encontrabas con espectáculos como personas desnudas enjauladas colgando del techo, un hombre que arrancaba las cabezas a gallinas vivas a mordiscos, tragafuegos y encantadores de serpientes, modelos peleando desnudas en baños de hígado crudo, bailarinas transexuales,  mujeres obesas fumando por la vagina y el ano, una mujer que por un precio que creyera el adecuado se ofrecía a decapitarse a sí misma con una sierra mecánica…

Por supuesto había tanto hombres como mujeres profesionales en los baños para prestar sus servicios a todo aquel que lo deseara.

Freddy Mercury murió joven pero supo disfrutar al máximo de su condición de estrella. Esta fiesta es sólo una muestra de ello.

Anuncios
comentarios
  1. laurab dice:

    me ha encantado el artículo, es que no dejo de aprender cosas en este blog. desde que lo leo, quiero convertirme a la pandrogenia y montarme fiestas a lo mercury…

    • trasho80 dice:

      Gracias. Me alegra mucho que este blog te corrompa (ése es el principal objetivo).

    • popisdead dice:

      A mi eso de “mujeres obesas fumando por la vagina y el ano” me parece algo demasiado excesivo, estas rock starts se le suben la fama a la cabeza de una manera totalmente excéntrica!! Seguramente, todo esas fiestas orgiásticas solo sea un delirio comparado al genial Sade… Todo puesto al servicio de los más bajos instintos sin importar razón alguna.

      Freddy Mercury nunca me ha gustado demasiado como cantante, su música me parece un pop rock que nunca ha sido muy de mi estilo… Por mucho que Bohemian Rhapsody se estudie en todas las escuelas de música.

      Eso sí, como icono es impagable ya que fue él el que puso rostro a la terrible enfermedad del SIDA tras su fallecimiento. Aunque siempre será recordado como toda una señora en el mítico vídeo de I want to break free.

      • trasho80 dice:

        Está claro que cuando se está en la cumbre hay que provocar de una manera u otra. Crear controversia; y si además tu naturaleza ya es de por sí como la de Freddy Mercury pues… mezcla explosiva donde las haya.

        Queen tampoco es un grupo que yo haya seguido demasiado. es más, no tengo ni un sólo disco del grupo pero como tú dices, como icono es impagable.

        Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s